Hercios es un blog en continuo crecimiento y cambio. A veces vereis que el aspecto de la página o sus funciones cambian ligeramente (o radicalmente) porque siempre estamos estudiando actualizaciones para que su navegación sea más cómoda y agradable. Esta es la evolución del sitio desde su apertura:

 

  • 18/05/2013:

    [Actualización] Modificado el layout de los análisis a ancho completo para añadir imágenes de mayor resolución y facilitar la lectura.
  • 17/05/2013:

    [Actualización] Modificado el layout principal de los artículo para solucionar los problemas de expansión al publicar contenido dinámico.
  • 15/01/2013:

    [Actualización] cambiado el listado de noticias de la página principal para ordenar las categorías según los artículos más actuales. A partir de ahora aparecerá primero la categoría en la que se haya publicado más recientemente.

    [Implementación] Se añaden estilos tipográficos a diferentes secciones.

    [Bugfix] Se corrige un fallo que impedía ver el enlace al feed Atom en el desplegable RSS del menú superior.
  • 15/12/2012:

    [Cambio/Implementación] Se elimina el cuadro social desplazable en la columna derecha de los artículos. En su lugar se ha habilitado una barra social en la parte superior que aparece al hacer scroll y se queda fija.
  • Noviembre – Diciembre 2012:

    [Cambios e implementaciones varias] Se añade un menú de navegación por categorías en la barra superior secundaria. Cuando se hace Scrolling se pueden ver las categorías y sus últimos artículos en un menú emergente. Se añaden enlaces en la cabecera y el pie de página a las distintas páginas de Hercios.es en redes sociales, así como el enlace al feed RSS.

    [Bugfix] Arreglados errores que mostraban el autor incorrecto en los artículos listados en la página principal. Se arreglan distintos bugs en la página de autor que impedían la correcta navegación.
  • Noviembre 2012:

    [Inicio actividad] Se inicia la actividad de Hercios.es en su estado Beta. Existen distintas partes del layout y estructura sujetas a cambios habituales.
  • Octubre 2012:

    [Inicio actividad] Se inicia la actividad de Hercios.es en su estado Alfa. Las funciones básicas existen, se añadirá contenido gradualmente.