Digipower99: el nuevo super-zoom 99X de Fujinon

Impresionante el último objetivo para cámaras de estudio que acaba de presentar la casa Fuji. Nos referimos al nuevo zoom de 99X que además cuenta con un modo gran angular de nada menos que 8.4 mm. Su capacidad de aumento es tal, que incluye sistemas integrados de estabilización óptica, ya que de otro modo, en su máxima longitud de foco las vibraciones serían imposibles de evitar.

Pensado especialmente para eventos deportivos como partidos de fútbol, carreras de coches o similares, este nuevo objetivo Fujinon Digipower99 (XA99x8.4) con longitud focal que va desde los 8.4mm hasta los 832 mm, se convierte en único en el mercado por la versatilidad que aporta a la hora de la producción.


Diseñado especialmente para cámaras de Alta Definición y con una apertura focal de 1:1.7 en modo gran angular y de tan “sólo” 8.4 en modo tele; este nuevo objetivo de estudio es una opción más que interesante dada la amplia gama de distancias focales incluidas con una sola lente.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos