Nuevos displays Panasonic PF50

Panasonic acaba de anunciar dos nuevos equipos en su gama profesional PF50. En tamaños de 50 y 60 pulgadas, vienen a añadirse a los modelos de 40 y 42 pulgadas ya presentes en su catálogo. Los nuevos equipos son los displays TH-60PF50 y TH- 65PF50, que incorporan los últimos avances del momento en cuanto a tecnología de representación de imagen y al mismo tiempo permiten un uso fácil y sencillo con equipos tan usuales como iPhones o iPads.

Como mayor ventaja, la particularidad de que estos nuevos equipos permiten representar de una sola vez, los datos provenientes de diferentes equipos sin necesidad de cambiar tomas o cables. Es más, permite también reproducir en hasta 8 equipos similares, la señal fuente que le llega desde un PC. Con una resolución Full HD, un contraste de 5.000.000:1 y panel compatible con imágenes en 3D; incluye no sólo tomas HDMI o RCA, sino tambien BNC para equipos profesionales.

Indicar a modo de curiosidad, que añadiéndole el módulo opcional ET-WM200E, podremos enviar cualquier tipo de datos a este panel de forma inalámbrica, con lo que nos quitamos de un plumazo la incómoda labor de cablear el equipo, convirtiéndolo en el equipo ideal para emplazamientos publicitarios o Digital Signage.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos