Sharp presenta tres grabadores Blu-ray de sobremesa

Sharp vuelve a ponernos los dientes largos a los europeos, con el anuncio de tres nuevos grabadores de sobremesa. Pero no, no estamos hablando de los típicos equipos que “solo” graban en disco duro o en DVD; sino de la creme de la creme de este tipo de dispositivos digitalizadores: grabadores Blu-ray de sobremesa con disco duro integrado.

Los tres modelos se diferencian básicamente en la capacidad del disco duro integrado y el número de sintonizadores que es de tres. Así el BD-W1200 cuenta con uno de 1TB, el BD-W520 alcanza los 500GB y el benjamín de la saga, el BD-S520 aunque incluye también un disco de 500GB, en cambio solo integra un sintonizador digital.

Compatibles con discos Blu-ray grabables y regrabables, todos ellos cuentan con soporte DLNA, acceso a aplicaciones en línea y mando a distancia a través de smartphone. Con un precio todavía por determinar, me parece a mi que por Europa nos quedaremos con las ganas de verlos en las estanterías de nuestra tienda de electrónica más cercana.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos