Digitaliza tus mejores partidas con el Avermedia AVT-C281

Si eres un jugón profesional de esos que te gusta conservar para las posteridad tus mejores partidas, entonces te vendrá ni que pintado el último equipo acabao de presentar por la casa Avermedia. Me refiero al digitalizador de vídeo Avermedia AVT-C281. Gracias a él, podrás guardar en vídeo, de forma fácil y sencilla todas tus partidas ya sean con consola o PC.

Para ello, el equipo cuenta con una bahía en la que instalar un disco duro SATA de 3,5 pulgadas y listo. Desde el fabricante han pensado incluso en el caso de que no cuenten con disco duro, para lo que el equipo incluye una toma USB en la que podre conectar un stick USB y grabar directamente sobre él. Sólo tendrás que conectar los cables de vídeo (lamentablemente no incluye conexión HDMI aunque sí por componentes) y apretar el botón de grabar. No tienes que preocuparte de nada más, ya que el AVT-C281 se encarga el solito del resto. Los archivos se graban en formato MPEP-4 AVCH.264, compatible con la práctica totalidad de reproductores multimedia del mercado.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos