Videocámaras JVC para 2013

GZ-V675

JVC también acaba de presentar nuevas videocámaras para este 2013 que estamos comenzando. Han sido tres los nuevos modelos de su gama Everio, las que acaban de ser anunciadas en Japón. Los modelos “tope de gama” corresponden a los equipos GZ-VX895/GZ-V675 que aunque con características casi idénticas, solo varían en lo que respecta a la memoria interna que integran y la inclusión de Wi-Fi.

Basadas ambas en un sensor CMOS BSI de 12.76Mpx, incluyen zoom óptico de 10X y grabación Full HD en AVCHD (en tarjetas SDXC). Así la principal diferencia entre ambos equipos, estriba en que el modelo VX895 cuenta con Wi-Fi de serie (lo que la posibilita para convertirse en una útil cámara-IP) y nada menos que 64 GB de memoria interna.

Indicar por último, que el equipo más básico de gama, la videocámara GZ-E565 se basa en un sensor CMOS BIS de 2Mpx, contando con zoom de 38X y una más que interesante 32Gb de memoria interna. Todo ello, para grabar bajo tarjetas SDXC en formato AVCHD de 24Mbps. Por el momento no hay precios ni fechas de salida de estos modelos.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos