HomeSync: el sistema multimedia de Samsung basado en Android

samsung-HomeSync

En el MWC 2013 no todo van a ser móviles o tablets. Los fabricantes también están apostando por equipos multimedia que se conviertan en el centro de ocio de la casa. Es el caso de Samsung y su nuevo gadget: el Samsung HomeSync. Estamos hablando de una pequeña cajita, que gobernada por un sistema Android te permitirá ver en pantalla grande prácticamente cualquier archivo multimedia con el que cuentes y con independencia de donde esté ubicado. Le da igual que esté en un PC, un disco duro o en el tu bolsillo dentro de tu móvil.

Equipado con un disco duro interno de 1TB, incluye todo tipo de conexiones: desde puertos USB 3.0 hasta slot para tarjetas SD, pasando por salidas HDMI, audio óptico, así como puerto Ethernet y Wi-Fi de serie. Como decíamos, está basado en Android, por lo que para controlarlo necesitaremos un tablet o móvil basado en dicho sistema operativo. Es más, podremos reproducir fácilmente cualquier contenido que tengamos en ellos a través del HomeSync y así poder disfrutarlo en pantalla grande como se merece.

Sobre el hardware que oculta el equipo en su interior, no se han desvelado todavía muchos detalles, aunque sí se sabe que cuenta con un procesador Dual.Core a 1.7GHz, así como 1Gb de memoria para el sistema y 8Gb para el usuario. Para que veáis lo que puede hacer el pequeñín, os dejo con un video del equipo en pleno funcionamiento:

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos