AW110: la nueva cámara todoterreno de Nikon con Wi-Fi y GPS

COOLPIX AW110_1

Parece que los fabricantes ya ni esperan a la llegada del verano para ir calentando motores en cuanto a nuevas cámaras fotográficas. Es el caso de Nikon, que acaba de anunciar su última cámara todoterreno con la que disfrutar de nuestras aventuras más espectaculares sin preocuparnos de ella. Nos referimos a la COOLPIX AW110.

Pensada para los amantes de las emociones fuertes, no importará que te bañes con ella, que la lleves a la nieve o a la montaña más alta. La Coolpix AW110 resistirá todo eso y más. Y es que estamos hablando de una cámara fotográfica sumergible hasta nada menos que 18 metros, con resistencia a caídas desde 2 metros y que incluso soporta temperaturas de hasta -10ºC bajo cero. Por si todo eso fuera poco, incluye un GPS, para que puedas geoposicionar todas tus fotos fácilmente en un mapa. Todo ello, sin olvidarnos del Wi-Fi de serie, con el que podrás “descargar” y compartir tus mejores tomas de manera instantánea, sin necesidad de cables y subirlas a tus redes sociales favoritas.

Equipada con grabación de Vídeo Full HD y sonido stereo, incluye en su interior un sensor CMOS (BIS) de 16Mpx, zoom Nikon de 5X con sistema antivibraciones incorporado y estará disponible a partir de este mismo mes de febrero en colores negro, rojo, azul y camuflaje, a un precio recomendado de $349.95.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos