Los altavoces JVC KENWOOD que no parecen altavoces

YG-FA30HV_1

¿Es una caja? , ¿es un mueble? ¿o es un taburete?. Pues ninguna de las tres cosas, puesto que aunque no lo parezca, lo que ves en la imagen es el nuevo altavoz de diseño que acaba de presentar JVC Kenwood en Japón. Con un diseño realmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, los nuevos YG-FA30HV y YG-FA2HV seguro que no dejarán indiferentes a nadie.

Por si fuera poco, encima no necesitan cables, puesto que funcionan directamente con cualquier smartphone, tablet o equipo de sonido que cuente con Bluetooth (2.1+EDR) y ni siquiera tendremos que tener cerca un enchufe ya que incluye bateria de Ion-Litio con una autonomía de hasta 7,5 horas. En cualquier caso, podremos conectarle casi cualquier fuente externa gracias a su toma stereo de 3.5mm. Con una potencia de salida de 1W (x2) en el caso del YG-FA30HV y 1W (x1) en el caso del YG-FA2HV, se podría decir que son más que suficientes como equipo básico de sonido. Eso sí, de baratos nada, ya que el mas pequeño saldrá a la venta por nada menos que 500€ y su hermano mayor por la increíble cifra de 2.600€.

Vía: JVC Kenwood

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos