Roku 3, el nuevo streamer para el mercado americano

Roku 3

Al otro lado del charco, las compañías no dejan de innovar sobre equipos ya más que asentados. Es el caso de Roku, la especialista en equipos de vídeo sobre streaming, que acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo reproductor multimedia dentro de la gama Roku. Nos referimos al Roku 3.

Si recordáis bien, los Roku son pequeños reproductores poco más grandes que el tamaño de un CD, que permiten acceder de forma sencilla y muy barata a los principales sistemas de streaming existentes en Estados Unidos. Desde Netflix a Hulu, pasando por decenas de otros medio fácilmente accesibles desde un único dispositivo que se conecta a tu televisor preferido.

Con el Roku 3, la compañía mejora notablemente los equipos anteriores, puesto que este nuevo Roku 3 es nada menos que 5 veces más rápido que cualquiera de los antiguos sistemas de la casa. Además, contamos con un novedoso mando a distancia que incluye toma de auriculares, de modo que de forma sencilla y asequible, puedas disfrutar de tu película favorita sin molestar a los vecinos, ya que automáticamente anula la salida de audio a través del televisor.

Roku ha aprovechado para darle un completo lavado a su interface gráfico, así como un buen repaso de chapa y pintura a su sistema de búqueda, de modo que se puedan encontrar de forma mucho más fácil los más de 750 canales que están disponibles a través del equipo. Por el momento, por España sólo podemos soñar con sistemas como estos, por lo que aquí os dejo con un vídeo de su funcionamiento y en el caso de que estéis en Estados Unidos, que sepáis que os podéis hacer con el Roku 3, por 99$.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos