Instagram se convertirá en cámara en 2014

Socialmatic_intagram_camera

Si eres de esos que no puede pasar ni un dia sin “tirar” una foto para compartirla en Instagram, entonces estás de enhorabuena, ya que finalmente parece ser que Instagram se convertirá en una cámara de carne y hueso para el próximo año.

Como seguramente todos sabréis, Instagram es una red social que cuenta con aplicaciones propias para smartphones y permite compartir nuestras mejores instantáneas añadiéndoles todo tipo de filtros y efectos. Como parece que la demanda es más que alta, desde SocialMatic se ha iniciado un proyecto para llevar a la realidad una cámara fotográfica basada en el icono de la aplicación y que como ésta, permita aplicar todo tipo de filtros antes de imprimirla.

Porque sí, se podrá imprimir directamente desde la misma cámara. De hecho, contará con el “beneplácito” y sello de Polaroid, casa más que reconocida por su habilidad en tratar la fotografía instantánea. Por el momento los diseños presentados son preliminares, pero se sabe que incluirá Wi-Fi de serie y se basará como no, en el sistema operativo Android. Otros datos desvelados hasta ahora, indican que contaremos con pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de memoria para sacar fotos.

Habrá que ver en qué queda todo, porque una cosa es llevar un móvil que te permita “tirar” fotos y otra muy distinta “cargar” también con una cámara a mayores por el simple hecho de ser cool…

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos