Sony pone precio a su Mediaplayer 4K FMP-X1: $699

FMP-X1_0

Volvemos a la carga con las 4K, la nueva moda que nos quieren meter por los ojos la grandes compañías de electrónica. Seguramente os acordaréis del famoso kit multimedia 4K que Sony anunció hace algunos meses. Venía a ser una especie de complemento necesario para poder apreciar en todas sus posibilidades los nuevos televisores 4K que también había anunciado la multinacional japonesa. Pues ya tenemos más datos sobre ese media player a 4K.

Atiende al nombre de FMP-X1 y sólo servirá para reproducir material en streaming, pudiendo reproducir además las películas ya incluidas en su venta (10 títulos), pero no admitirá que le “metamos” vídeos desde dispositivos externos. Todo porque Sony parece tener la idea de lanzar un servicio de Vídeo On-Line a 4K próximamente que sería gratuito para los compradores de estos equipos 4K.

Con un precio de venta de $699, este FMP-X1 se convierte junto al Redray de la casa RED, en el segundo reproductor multimedia compatible con material a 4K. Veremos en qué se queda esta nueva moda…

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos