CTL presenta el primer televisor a 4K con GoogleTV Jelly Bean

TCL 4K Google TV

Seguramente que habréis seguido con interés la conferencia Google I/O 2013. Todo muy interesante, pero el gran olvidado ha vuelto a ser (de nuevo) Google TV. Aunque han anunciado que se actualizaría a la última versión de Android (4.2.2), pocos se han enterado de ello y menos aún de que google dejará de contar con soporte para Flash en sus Google-Televisores.

Pese a todo, los chinos ya están al ataque y se han puesto manos a la obra. Si no os lo creéis, preguntádselo a la casa CTL, que ya se ha apurado a sacar el primer televisor a 4K con soporte Google TV. Este nuevo equipo atiende al nombre de MoVo UD y ya ha sido presentado precisamente durante la conferencia Google I/O 2013.

Los datos sobre el mismo son todavía escasos, pero destaca por la inclusión de un panel a resolución nativa 4K, así como llevar de serie la nueva versión 4.2.2 de Google TV, todo ello sin olvidarse de Google Voice Search, de un navegador como Chrome, así como Google Play o YouTube. Lamentablemente no se ha indicado precio de salida, pero es de esperar que sea bastante más comedido que las ofertas de los grandes de la electrónica en el sector de los 4K (cercanos a los 20.000$) y mucho más cercano a la de fabricantes chinos (1.500$).

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos