Las nuevas videocámaras todoterreno de Sony

HDR-GWP88V-HDR-GW66V

Se nota que estamos en verano, puesto que los fabricantes están sacando equipos adecuados para las circunstancias específicas de esta época llena de playas, arena y deportes riesgosos. Es en caso de Sony, que acaba de anunciar dos nuevas videocámaras de Alta Definición sumergibles. Me refiero a los modelos HDR-GWP88V y HDR-GW66V, que con un diseño “tipo pistola”, vienen a unirse al elegido grupo de equipos todoterreno que sirven tanto para playa, montaña o nieve.

Ambas cuentan con un sensor de alta sensibilidad “Exmor R” tipo CMOS y como no puede ser de otra forma, están testadas contra polvo, arena, nieve, temperaturas de hasta -10ºC y sumergible hasta 10 metros de profundidad. Cuenta además con un sistema de estabilización óptica y en el caso del modelo HDR-GWP88V se incluye un pequeño videoproyector, que permite proyectar una pantalla de hasta 100″ a una distancia de 5 metros.

Esa es la principal diferencia con respecto al modelo más básico HDR-GW66V, que no incluye proyector integrado, pero que conserva el resto de características: grabación Full HD, estabilizador óptico, lente gran angular de 29.8mm y grabación en tarjetas flash. Por el momento sólo se han presentado en Japón, por lo que todavía no se han confirmado precios para el mercado europeo.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos