WG-C10A: el lector de tarjetas inalámbrico de Sony

WG-10

Ahora que estamos en pleno verano, con miles de fotos que transferir de nuestras vacaciones, seguro que más de uno tiene un lío de cables más que considerables. Si lo tuyo son las cosas sencillas, fáciles y sin complicaciones; entonces tu aliado perfecto para esta temporada veraniega es el lector de tarjetas inalámbrico de Sony WG-10.

Y es que no todo el mundo cuenta con una de estas nuevas cámaras fotográficas con Wi-Fi incorporado y de cualquier forma, siempre resultará mucho más cómodo contar con un único punto de transferencia de imágenes, que el tener que ir enchufando cada una de las cámaras de los miembros de la familia. Pues dicho y hecho, ya que este WG-10 consigue precisamente eso: poder enchufar cualquier tarjeta flash (ya que es compatible con los formatos más extendidos del momento como Memory Stick, SD,SDHC y SDXC) y tenerla al instante transferida a tu ordenador. Pero eso no es todo, ya que cuenta además con un puerto USB al que poder conectarle sticks de memoria o discos duros externos, de manera que cualquiera con acceso Wi-Fi podrá compartir tus fotos, vídeos o películas preferidas.

Para rizar todavía más el rizo, Sony ha incluido una batería integrada de 500mAh, por lo que podrás llevártelo de paseo y compartir cualquier contenido que “le pinches” con los smartphones, tablets o portátiles de tus amigos gracias al Punto de Acceso inalámbrico que incorpora. Ah y para casos de emergencia, también podrás utilizar esa misma batería como punto de recarga “in extremis” para móviles o tablets. Vamos, una maravilla de la técnica que ya estaría entre mis reliquias, si no fuera por los 85€ que cuesta el invento. Eso sí, Sony “regala” una tarjeta de 16Gb con el equipo. Algo es algo…

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos