[IFA 2013] Sony HDR-MV1 Music Camcorder: la videocámara centrada en audio con Wi-Fi y NFC

HDR-MV1 Music Video Recorder

Como no sólo de SmartWatch vive el hombre (y la mujer) vamos a ponernos con las videocámaras, que parece ser que se han presentado unas cuantas. Comenzamos con quizás la más extraña de todas, la HDR-MV1 Music Camcorder de Sony. Como su propio nombre indica, estamos ante una pequeña videocámara destinada al sector doméstico, pero que presta una especial atención a la grabación de sonido de calidad. Para ello incorpora dos micrófonos de alta ganancia en su frontal, de modo que pueda registrar todos los matices sonoros con la mayor de las fidelidades posibles.

Con grabación de audio con calidad CD en formatos uncompressed Linear PCM o directamente en el formato típico de Internet:AAC, la HDR-MV1 se convertirá en el aliado ideal de aquellas personas que necesiten subir vídeos directamente a Internet, pero con audio de calidad más que contrastado. Todo gracias a sus dos micrófonos con capacidad de grabación Stereo de 120º. Pero no queda ahí la cosa, ya que si los micrófonos integrados se te quedan cortos, Sony le ha añadido una toma externa de micrófono para que la puedas conectar a tomas externas de audio.

En la parte de vídeo, el equipo se basa en un sensor CMOS Exmor retroiluminado, con grabación Full HD de 1920×1080@30p. El equipo se completa con un LCD en color de 2.7”, Wi-Fi integrado de serie para poder subir al momento tus mejores recuerdos a Internet y soporte NFC para poder compartir contenidos de forma sencilla y sin cables. Con un precio recomendado de $299.99 y fecha de venta en el mes de diciembre, se puede convertir en el regalo de Reyes ideal para ese familiar apasionado de la imagen que todos tenemos en nuestras familias.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos