VPL-VW1100ES: Sony trae la proyección 4K al salón de casa

VPL-VW1100ES

Una vez olvidadas las 3D, los principales fabricantes continúan con su promoción de las ya famosas 4K. Si ya tenemos reproductores multimedia a 4K y televisores 4K, el siguiente paso son los proyectores 4K. Si hasta ahora los modelos “caseros” eran más bien escasos, eso va a cambiar gracias a Sony y su nuevo proyector VPL-VW1100ES.

Este nuevo proyector vuiene a sustituir al VPL-VW1000ES, con mejores prestaciones, diseño y calidades. Entre las principales novedades destaca el que este nuevo equipo sea compatible con contenidos 4K@60p, así como la iclusión del novedoso HDMI 2.0 que asegura máxima calidad de imagen con flujos de bits de hasta 4K. Todo ello sin olvidarnos de unas cifras tanto de contrate como de brillo dignas de envidiar. Nada menos que 2.000 ANSI-lumens para el brillo y unos apabullantes 1.000.000:1 para el apartado de contraste dinámico. El equipo se completa con un escalador a 4K integrado en el equipo (para que puedas ver esos partidos de fútbol como se merecen), zoom motorizado de 2.1x (para facilitar la instalación incluso en entornos complicados) y diversos sistemas de control remoto como interface RS232 o control por IP. Eso sí, por el momento nos tendremos que quedar con las ganas, ya que Sony no ha confirmado precio ni fecha de salida en el mercado Europeo.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos