GoPro adelgaza con la nueva HERO3+

hero3+

A punto de acabar el año, los chicos de GoPro se lanzan a renovar su línea de videocámaras de aventuras, con el lanzamiento de un nuevo retoño en su gama de equipos para deportistas aventureros. Aunque las diferencias con respecto a la Hero 3 no es que sean muy acusadas, siempre son bienvenidas. Este nuevo modelo que acaban de presentar atiende al nombre de GoPro HERO3+ y sigue tanto la estética como las prestaciones que han hecho famosa a esta marca de equipamiento de vídeo.

La mayores mejoras de esta GoPro HERO3+ respecto a sus hermanas gemelas, se podrían resumir en que este nuevo modelo adelgaza su tamaño en un nada despreciable 20%, al mismo tiempo que se mejora la óptica instalada perfeccionando la definición final de la imagen y se aumenta su autonomía de funcionamiento en nada menos que un 25% más. Por si todo eso no fuera poco, los chicos de GoPro han añadido un modo de captura de vídeo a 4K que ahora alcanza los 15 FPS (antes sólo llegaba a 12FPS). Otros modos ahora soportados serían:

  • 4K@15p
  • 2.7K@30p
  • 1440@48p
  • 1080@60p
  • 960@100p
  • 720@120p

Otras novedades de esta GoPro Hereo3+ serían una renovada conectidad Wi-Fi, que ahora es capaz de transmitir datos a cuatro veces mayor velocidad que los modelos anteriores; y un modo de captura gran angular que el fabricante ha denominado SuperView. Indicar por último, que también se ha “retocado” el modo foto, que ahora permite tirar fotos a 12MPX y ráfagas a 30fps.

Tanto la HERO3+ Black Edition, como la Silver Edition se encuentran ya disponibles en la web oficial del fabricante por 450€ y 350€ respectivamente.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos