Instax mini 90 Neo Classic: Fujifilm resucita las cámaras instantáneas

further-look-fujifilm-instax-mini-90-neo-01

Pese a todos los avances en cuanto a fotografía digital (tanto en cámaras compactas, como reflex o los mísmos móviles), todavía queda un grupo de usuarios que se resisten a dejar totalmente de lado el analógico. Pensando en ellos, FujiFilm acaba de lanzar al mercado su nueva Instax mini 90 Neo Classic: una cámara instantánea de las de toda la vida, que te permitía revelar tus instantáneas al momento.

Con un diseño evidentemente retro, esta Instax mini 90 Neo Classic te permitirá revivir los mejores momentos de los 80. Equipada con un objetivo de 60 mm F/12.7 y velocidad ed obturación de 1/400, modo macro, exposición automática y menos de 300 gramos de peso, a los de Fuji no se les ha olvidado nada, ni si quiera la reducción de ojos rojos, que también incluye para esas fotos un tanto comprometedoras.

En cuanto a las fotografías, están son de un tamaño de 62mm x 46mm y en cada carrete (sí, volvemos a oir esa palabra) vienen 10, por lo que hay que volver también a pensarse muy mucho qué foto tirar que no está la cosa como para despilfarrar negativo. Eso sí, los creativos de la familia podrán explayarse a gusto, ya entre los modos avanczados, tenemos doble exposición, con la que poder sacar fotos más que interesantes. La cámara se alimenta con una batería tipo NP-45A. Con un precio de venta de unas £129, cada carrete de 10 fotos saldrá por £4.55.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos