Dell P2815Q, el monitor 4K más barato del CES: $699

Dell P2815Q

DELL ha vuelto a dar la campanada en el CES, presentando el monitor 4K más económico (y al mismo tiempo que cuente con calidad) del mercado. Muchos no se lo creían, cuando hace escasos días anunció que presentaría un monitor de gran tamaño, a resolución 4K y encima asequible. Lo de “asequible” es importante, porque pocos equipos de 4K hay en el mercado por menos de 1000$. Pues dicho y hecho, ya que Dell acaba de revelar que el nuevo monitor 4K P2815Q saldrá a la venta por $699.

Estamos hablando de una cifra más que impactante para un monitor Ultra HD de 28 pulgadas y con un a resolución de 3840 x 2160 píxeles (4K). Por el momento no se han dado a conocer mucho más datos que los disponibles en la página web del producto: como que estamos ante uno de esos monitores que se pueden girar tanto en horizontal como vertical, así como la posibilidad de regularlo en altura y que contará con múltiples opciones de conectividad. Pero desde luego, este anuncio será todo un revulsivo para la competencia que tendrá que ponerse pronto las pilas y ajustar precios a la baja, sobre todo teniendo en cuenta la gran fama con la que cuenta DELL en cuanto a monitores de calidad.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos