Polaroid C³: la mini videocámara-cubo de bolsillo

Polaroid_C3

¿Quién dijo que Polaroid estuviese muerta?. Más bien lo contrario, como acaba de demostrar en este CES, donde ha presentado una nueva línea de videocámaras, todas ellas de diseño. La más llamativa, sin duda alguna, es la llamativa Polaroid C³. Una pequeña videocámara con grabación HD y que viene a competir contra la todopoderosa GoPro.

Capaz de capturar vídeo a resolución de 720p y tirar fotos de hasta 5Mpx sin despeinarse, este pequeñín cuenta con 2Mb de memoria interna para casos desesperados y ranura microSD para las ocasiones donde se necesite almacenamiento a gran escala. No le falta micrófono para que no quede nada sin grabar y una base magnética de forma que la puedas “pegar” en cualquier lado para conseguir ese ángulo de lo más inusual que te hará competir con Michael Bay. Con batería integrada, este pequeño “invento” saldrá a la venta este mimo verano en diversos colores (y todos con el anagrama de Polaroid) a un precio recomendado de $99.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos