Conecta una Fender Stratocaster a tu iPad

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a equipos que pueden interactuar con el famoso iPad, pues parece ser que no. Lo último de lo último es poder conectar una mismísima guitarra Fender Stratocaster a tu tablet favorito y poder así poder hacer tus primeros pinitos en el mundo de la música.

Esta nueva Stratocaster especialmente diseñada para dispositivos móviles, cuenta con un puerto USB en su cuerpo e incluye un adaptador de miniUSB-B al conector de 30 pines de los equipos de Apple. Compatible por tanto con los “viejos” modelos de iPhone, iPad o iPod touch. Si la quisieras conectar con el iPhone5 o los nuevos iPads, tendrías que añadirle un nuevo conversor de 30 pines a lighting.

La guitarra cuenta también con salida de auriculares y toma pasiva de 1/4″ para conectar con amplificadores de los de toda la vida. Compatible con aplicaciones como GarageBand, estamos ante todo un invento para los amantes de la música, que se encuentra ya a la venta por $199. Os dejo con un vídeo del equipo en acción:

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos