Boogie Board Jot: la pizarra electrónica para geeks

Ahora que se acercan las fechas navideñas, no está de más ir pensando en los regalos que hacer a la familia y amistades. Si eres de los que están rodeados de geeks, entonces el último invento de la casa Improv Electronics será el regalo ideal para ellos. Nos referimos a la Boogie Board Jot, la evolución de la famosa tableta Boogie Board.

Para que no haya errores, decir que no estamos hablando de una tableta electrónica, sino de algo más parecido a los Telesketch o Magna Doodle de nuestra infancia. Vamos, que esta Boogie Board es una pizarra electrónica para tomar notas fácilmente, que luego pueden ser borradas con una simple pulsación de botón. Sí, sencillo pero hasta que Improv se puso a ello no existía nada así en el mercado. Con un tamaño de 8.5” y sensible a la presión, podrás utilizarla como si fuera un típico bloc de notas.

Esta nueva versión, la Boogie Board Jot mejora la existente básicamente en una serie de funcionalidades de diseño, más que en el funcionamiento del equipo. Así, ahora el lápiz para escribir se puede “guardar” en la misma pizarra evitando que lo perdamos. Además lo podremos utilizar de soporte y lo más interesante: cuenta con respaldo magnético de forma que podrás “pegarla” a la nevera y apuntar la lista de la compra fácilmente. Otra de las novedades es que ahora contamos con la posibilidad de sustituir la batería fácilmente nosotros mismos, algo que hasta este momento no era posible, alargando la vida del equipo indefinidamente con solo sustituir la batería agotada.

El equipo se encuentra ya a la venta tanto en Amazon como en Firebox con precios respectivos de 40$ y 50€.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos