Pebble comienza el envío de su famoso SmartWatch

pebble update

Tras nada menos que 5 meses de retraso sobre la fecha prevista de entrega ( septiembre del 2012) inPulse ha podido por fin comenzar el envío de sus primeros “relojes inteligentes” Pebble. Seguramente que el nombre de Pebble os suene, puesto que el año pasado se convertía en todo un fenómeno de Internet al conseguir la increíble cifra de 10 millones de dólares de financiación vía crowsurfing para su proyecto de reloj tecnológico.

Por el camino han quedado algunas características y se le han añadido otras. Así, ahora tenemos un reloj sumergible hasta 5ATM, cuenta con Bluetooth 4.0 y en el último momento se le ha añadido hasta un compás electrónico para hacer las veces de brújula.

Pero no os hagáis ilusiones, puesto que por el momento inPulse sólo ha logrado una producción diaria de unas 900 unidades, cuando lo que tienen previsto es llegar a poder fabricar más de 2400 unidades/día, así que aún queda un largo camino para que los más de 85.000 personas que respaldaron el proyecto de Kickstarter se hagan con su preciado reloj. Para los impacientes, inPulse ha puesto online un site en donde poder consultar el estado de los envíos: isPebbleShipping

Para ir haciendo boca, inPulse ha liberado la aplicación para teléfonos móviles que controlará al pequeño reloj. Disponible desde hoy mismo tanto para Android como iOS, es de descarga totalmente gratuita; pero claro, sin el reloj nada se puede hacer con ella.

En Hercios seguiremos el tema, puesto que uno de estos Pebbles está camino de nuestra redacción…

Update 30 – Oodles of Glue from Pebble Technology on Vimeo.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos