Consiguen desbloquear cualquier iPhone 5 en segundos

iOS 6 Lock screen Hacked

Poco le ha durado a Apple la alegría de lanzar su nueva versión de sistema operativo para móviles iOS 6.1. No hace ni dos meses que está en el aire y ya acaban de descubrir un método de lo más fácil para saltarse la pantalla de bloqueo numérico que permite el bloqueo del terminal para los amigos de lo ajeno.

Ya sabéis, que es muy recomendable ponerle una clave al teléfono, para que en caso de perderlo no se pueda acceder a los contenidos del mismo. Pues bien, el usuario S1riOS6 ha subido un vídeo a Youtube en el que con unas pocas pulsaciones del botón de apagado, Home y una simple llamada al 112 deja cualquier iPhone 5 con iOs 6.1 desnudito como cuando llegó al mundo. Vamos, que cualquier podrá acceder a tus fotos, contactos, mensajes de Whatsupp, o información de empresa en un abrir y cerrar de ojos. Apple por el momento sólo ha dicho que está al tanto de esta “vulnerabilidad” y que están trabajando en ello…

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos