Pebble anuncia SDK y nuevo Firmware para Abril

Pebble april firm

Tenemos nuevas noticias desde el fabricante del smartwatch del momento: Pebble. Al parecer y según acaban de dar a conocer, por fin “liberarán” para el público en general (hasta ahora sólo la tenían los “backers” que escogieron la versión “Pebble Hacked”), la primera versión del software de desarrollo (SDK) para su reloj inteligente. Lo harán en la segunda semana de Abril, por lo que es de esperar que en los próximos meses veamos un gran cantidad de nuevas “carátulas para reloj” así como aplicaciones y juegos de todo tipo.

Pero esto no es todo, ya que la próxima semana, Pebble actualizará el firmware de su smartwatch a la versión V1.9. No son muchas las novedades que nos trae, pero mejora sensiblemente la facilidad de uso de los menús. Así el botón izquierdo ahora te lleva a la pantalla anterior (incluyendo en última instancia volver a la hora actual), mientras que los botones de la derecha permitirán cambiar de carátula sin tener que acceder previamente a menú alguno.

Update 34 – Pebble Watchface SDK in April from Pebble Technology on Vimeo.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos