Sigue la presentación del Samsung Galaxy S IV en directo via Streaming

Samsung está emitiendo en vivo, desde el Music Hall en Manhattan, Nueva York, su evento anual Samsung Unpacked, en el que la compañía presentará, sin lugar a dudas, la cuarta generación de terminales Samsung Galaxy S. Seguid el Streaming en directo desde el reproductor incrustado o desde la página de Youtube, y entérate con nosotros de qué nos tiene preparado “el 4”.

Edición

La presentación ha terminado, y ya conocemos la mayoría de detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S4, y hemos recopilado la mayor parte de la información (todavía estamos actualizando) en la entrada referente a la presentación. Samsung ha subido también el vídeo íntegro del evento para su visionado, y podeis acceder a él desde el mismo enlace del Streaming en directo.

00:19: Primera imagen oficial del Galaxy S 4 Galaxy S4 - 1

00:20: Galaxy S4 disponible en 3G y 4G LTE en todas las frecuencias disponibles, para todo el mundo y más de 300 operadoras de telefonía móvil.

Galaxy S4 - 2

00:22: 5 Pulgadas, más delgado y ligero (130g) que Galaxy S3, FullHD 1080p Super AMOLED

00:24: Confirmado el Floating Touch. Interactúa con el teléfono sin tocarlo. Incorpora un sensor de infrarrojos para controlar dispositivos multimedia como televisores

00:26: 13 MP cámara principal, 2MP cámara frontal. 2GB de memoria RAM LPDDR y 16/32/64GB de capacidad + soporte MicroSDXC

Galaxy S4 - 3

00:27: El teléfono cuenta con batería de 2600mAh, sensores de proximidad, luz, brújula digital, e incluso BARÓMETRO.

00:30: En una presentación muy teatral Samsung anuncia también Dual Camera, una función que permite tomar simultáneamente una foto con las dos cámaras para hacer un montaje agregando al que ha tomado la fotografía, con efectos de sonido opcionales.

00:32: Drama Shot permite tomar hasta un total de 100 fotografías en sólo 4 segundos y seleccionar algunas para crear una composición. Eraser permite eliminar detalles no deseados de nuestras instantáneas

00:34: S Translator nos ayuda a traducir conversaciones a nuestro idioma en tiempo real. El ejenmplo es bien curioso. TTS y STT (Text-to-speech y Speech to text)

Galaxy S 4 S Translator

00:37: S Translator está integrado con distintas aplicaciones, permitiéndonos traducir al instante casi cualquier contenido desde webs hasta emails.

GS4 Adapt display

00:38: Adapt Display mejora la visualización de contenido adaptando niveles de contraste y brillo automátimanete de un modo rápido gracias al hardware integrado.

00:42: Samsung HomeSync ofrece almacenamiento para el contenido del S4, y una ventana para poder disfrutarlo tanto en la pantalla del terminal como en grandes televisores.

00:45: S Voice Drive permite interactuar con el teléfono mediante nuestra voz y darle instrucciones cuando estamos conduciendo, muy al estilo Siri. El teléfono nos hablará de una manera natural y nos ofrecerá información sobre el contenido que recibimos, desde llamadas a mensajes y correos electrónicos ofreciéndonos opciones para interactuar con este contenido. De acuerdo con el presentador, será un “asistente personal”.

GS4 S Voice Drive

00:46: La pantalla capacitiva de Galaxy S4 funciona también mientras utilizamos prendas en las manos (normalmente se llaman guantes…) Algo muy interesante para los fríos inviernos en el hemisferio norte.

00:50: Seguimos con el software. Group Play permite reproducir música en múltiples dispositivos simultáneamente, permitiendo incluso que cada uno actúe como una parte de un sistema de música complejo (Altavoz derecho, izquierdo, graves…)

S4 Group Play

00:52: Dual Camera funciona también con videollamadas, permitiendo ofrecer múltiples vistas en una conferencia de video y audio.

00:53: Samsung anuncia Air Gesture, una funcionalidad que permite utilizar el teléfono sin siquiera tocar la pantalla, con gestos de nuestras manos por encima del panel. Smart Scroll y Smart Pause nos permiten respectivamente hacer scrolling en web o pausar automáticamente un vídeo con nuestra mirada, en el segundo caso apartando la vista del teléfono.

00:54: Accesorios y Sensores externos disponibles: Báscula, S-Band y Monitor cardiaco. View Cover es una carcasa trasera Y frontal con una pequeña ventana que actúa como el Smart Cover de iPad, ofreciendo una vista rápida de distinta información en el teléfono a través de la ventana frontal.

GS4 General

Acerca de Luis Coves

Designer.Gamer. Geek. Lazy. Home chef. Xboxliver. Dirijo Hercios.es y cuando me acuerdo escribo sobre tecnología y Gaming.