Evergreen DN-84717: añade Wi-Fi a cualquier tarjeta microSD

Evergreen DN-84717

Seguramente recordaréis que hace escasos días analizamos una tarjeta Eye-Fi de Sandisk. Resumiendo, gracias a esa tarjeta, podías añadirle capacidad Wi-Fi a casi cualquier cámara del mercado. Eso sí, una de sus limitaciones era su escasa capacidad de almacenamiento (analizábamos el modelo de 8Gb, pero como máximo Sandisk vende equipos de 16Gb). Para solventar ese pequeño escollo, la casa japonesa Evergreen acaba de sacar al mercado su tarjeta adaptadora Wi-Fi SD a microSD Evergreen DN-84717: gracias a ella, podrás añadirle capacidades Wi-Fi a cualquier tarjeta microSD del mercado, sin limitaciones de capacidad.

La idea es bien sencilla: el “invento” en es realidad una carcasa adaptadora SD a microSD con capacidad Wi-Fi (802.11b/g/n y accesible simultáneamente desde 5 equipos distintos), compatible con memorias microSD de entre 4GB y 32GB; con la que podrás compartir tus fotos recién tomadas con tu smartphone, red social preferida o PC de sobremesa. Como en el caso de la Sandisk, en el supuesto de que no exista una red Wi-Fi a la que conectarse, la propia tarjeta crea un punto de acceso al que podrán conectarse tus distintos equipos para poder transferir los vídeos o fotografías.

Pero lo mejor de todo es que como es un adaptador, una vez esté llena la memoria, sólo tendrás que cambiarla por otra vacía y volverás a tener soporte Wi-Fi en esa segunda tarjeta microSD. En definitiva, una gran invento que ya se encuentra a la venta en Japón, por un precio recomendado de 3999 yenes.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos