Amazon actualiza su Kindle PaperWhite

New Kindle PaperWHite_1

Llegó la vuelta al cole y con ella la renovación por parte de Amazon de uno de sus lectores de tinta electrónica más aclamados: el Kindle Paperwhite. Si recordáis, el Kindle PaperWhite es uno de los lectores de ebooks estrella de la casa. La gran diferencia con su hermano pequeño (Kindle “a secas”) es que incluye fuente de luz integrada en el equipo, gracias a la cual podrás leer tus libros preferidos incluso en plena oscuridad. Bien, pues como decíamos, Amazon acaba de confirmar la puesta a la venta del Nuevo Kindle PaperWhite.

Muy similar a su antecesor tanto en diseño como en prestaciones, la actualización mas llamativa es que ahora se incluye una nueva tecnología de iluminación con la que se espera queden eliminadas de una vez por todas, esas molestas “sombras” presentes en los actuales modelos del PaperWhite. Pero no queda ahí la cosa, ya que también se ha mejorado el procesador, consiguiendo una evidente mejora tanto en el redimiendo (ahora es un 25% más rápido) como en la capacidad con la que el equipo realiza las tareas más complicadas.

Como colofón, indicar que se han mejorado los sensores táctiles para conseguir una mayor precisión en la pantalla y se ha aprovechado la ocasión para mejorar tanto el contraste, como añadirle la posibilidad de escribir notas o incluir un útil diccionario. A la venta tanto en versión Wi-Fi (129€) como versión 3G (189€), se encuentra ya disponible para su compra on-line.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos