Nismo: el smartwatch de Nissan

Nissan-Nismo-Watch-on-Wrist-gradient

El hecho de que los SmartWatch están más que de moda, se puede comprobar fácilmente no ya porque casi todas las empresas tecnológicas que se precien quieren sacar uno, si no por el hecho de que incluso compañías que poco tienen que ver con el sector también se apuntan a la moda. Es el caso de Nissan, compañía del mundo de la automoción, que acaba de presentar su Nismo SmartWatch.

Aunque con el punto de vista centrado en el mundo del automóvil, este Nismo Watch cuenta con uno de los diseños más atractivos del momento, que dejan a los modelos de Sony, Samsung o al mismo Peeble casi a la altura del betún. Como podéis ver, las imágenes y el vídeo hablan por si solos. Con una autonomía de 7 días para un uso normal, se conecta mediante Bluetooth LE con el “cerebro electrónico” de los coches del fabricante japonés, permitiéndote tener en la palma de la mano datos básicos sobre el estado del mismo. Datos como eficiencia de combustible, velocidad media,telemetría o performance, los podrás obtener en tiempo real. Pero no acaba ahí la cosa, ya que cuenta también con pulsómetro con el que conocer el estado del corazón del conductor.

Además podrás estar al tanto de actualizaciones de Twitter, Facebook y otras redes sociales en tiempo real, por lo que se asemeja bastante con el resto de smartwatch del mercado. Por desgracia Nissan no ha revelado por el momento, ni precio oficial de venta, ni mucho menos fechas de disponibilidad. Habrá que estar atentos y esperar que no se retrase demasiado su salida al mercado.

http://mashable.com/2013/09/09/nissan-nismo-smart-watch/

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos