Nike+ FuelBand SE: Nike actualiza su pulsera de ejercicios

Nike+ FuelBand SE

Se acerca año nuevo, así que toca dispositivo nuevo para controlar tu ejercicio físico. Eso ha debido pensar Nike, que acaba de presentar la actualización de su famosa pulsera FuelBand: la nueva Nike+ FuelBand SE. Y el rediseño no es sólo exterior, sino que se incluyen interesantes novedades en cuanto al hardware del equipos

Y es como puntos a destacar de esta nueva FuelBand SE, podríamos citar el hecho de que ahora es sumergible, por lo que incluso podrás ducharte sin tener que quitártela de encima. Añade además conectividad Bluetooth 4.0 con lo que eso supone en ahorro de energía y mejora de velocidad en la transmisión de datos. Se ha añadido también , una nueva función de “Sleep tracking”, que te controla incluiso mientras estás durmiendo, así que los datos obtenidos a lo largo del todas las actividades del día (y de la noche) son totales con este nuevo modelo. Y por tener, tenemos también la posibilidad de consultar la hora, con sólo dos simple golpes de dedo.

Nike+ FuelBand SE_2

Indicar por último, que como no podía ser de otra forma, se ha rediseñado también la aplicación para iOS, al mismo tiempo que se ha lanzado el site Fuel Lab: un programa destinado a impulsar la integración de aplicaciones con la FuelBand y que se recompensará con hasta 50.000$.

Si estás interesado en ponerte al día con tus ejercicios, ya puedes hacer la reserva de esta nueva Fuel Band SE a partir de $149. Con fecha de salida el 6 de noviembre, en el caso español tendrás que esperar ya que para esa fecha sólo tienen prevista su salida en Francia, Estados Unidos, Canada, Alemania, Uk y Japón.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos