LG Flex oficialmente presentado en España

LG FLEX_0

Coincidiendo con el MWC 2014 que acaba de abrir hoy sus puertas en Barcelona, LG anunciaba la presentación oficial en España de su móvil estrella para este año: el LG Flex. Disponible a partir de hoy mismo en exclusiva con Vodafone, el LG Flex se convertirá en el icono de los amantes de la tecnología de vanguardia gracias a su forma curva y gran potencia de proceso.

Ni que decir tiene, que el LG Flex destaca sobre la competencia por ser uno de los primeros móviles de gama alta (sino el primero) en incluir una pantalla curva en su diseño. Con un tamaño de 6″, tecnología OLED y resolución de 1.280 × 720 píxeles, LG se las ha ingeniado para que el grosor del terminal no sobrepase los 8.7 milímetros en su parte más ancha.

LG Flex_1

Equipado con un potente procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz, así como GPU Adreno 330, el equipo se completa con 2 GB de RAM interna de tipo LPDDR3 para la instalación de aplicaciones y nada menos que 32GB de almacenamiento para el usuario. Si semejante capacidad se te queda corta, no hay problema, ya que también incluye ranura microSD de expansión. Lo amantes de la imagen no tendrán problemas en tirar fotos en cualquier situación o lugar gracias a su cámara trasera de 13Mpx, que complementa con otra frontal de 2.1Mpx.

En cuanto a conectividad vamos más que servidos: que si 4G LTE-Advanced, que si NFC o los más comunes Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11ac. Vamos, que menos el infrarrojos hay de todo. Eso sí, las prestaciones tienen un precio, que en esta ocasión Vodafone ha puesto en los 799€.

LG FLEX_2

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos