Sandisk lleva los 128GB hasta las memorias microSD

SanDisk Mobile Ultra_microSDXC_128GB

No todo iban a ser móviles y tablets en este MWC 2014. Prueba de ello es la última apuesta del fabricante de memorias Sandisk, que acaba de dejar a todo el mundo boquiabierto con el anuncio de la tarjeta microSD con más capacidad del mercado: la nueva SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 128GB. Y no es para menos, porque con 128GB, esta microSD ya le puede hacer la competiencia en igualdad de condiciones a muchos discos SSD, que incluso cuentan con menos almacenamiento que ella.

Pensada para aquellos usuarios de móviles o tabletas que necesitan espacio de almacenamiento más que holgado, esta tarjeta microSDXC UHS-I les viene como anillo al dedo. Estamos hablando de una microSD Class 10, con velocidades de lectura de hasta 30MB/s (las de escritura evidentemente algo menores) y con capacidad suficiente como para almacenar 16 horas seguidas de vídeo en Alta Definición a 720p.

Si todo lo anterior no fuera suficiente, indicar que está construida a prueba de fuego, ya que esta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 128GB, es resistente a golpes, salpicaduras, rayos X, campos magnéticos y cambios brucos de temperatura. Vamos, que tendrías que ser un gafe en toda regla para cargártela. Si estás interesado en ella, por el momento tendrás que esperar, ya que actualmente sólo está disponible para su venta en Estados Unidos, donde se puede adquirir a partir de 199,99$.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos