Moto 360: Motorola anuncia su smartwatch Android Wear

Moto 360 Cafe

Con la presentación del Sistema Operativo para Wearables Android Wear todavía fresquísimo en nuestras retinas, Motorola toma el mando y nos presenta su segundo intento en este mercado y el primero de la nueva familia de relojes de pulsera inteligentes con corazón 100% Google, Moto 360. No es que las dos compañías hayan decidido aleatoriamente presentar sus productos el mismo día, evidentemente, sino que evidentemente la coordinación de ambos anuncios ha sido cuidadosamente planeada por ambas para maximizar el impacto en los consumidores, y vaya si lo han conseguido.

Moto 360 es, junto a la propuesta que también prepara LG, uno de los primeros Android Wear Smartwatch en hacerse público, y al menos por lo que podemos extraer de las imágenes promocionales y video de presentación, es uno de los productos mejor planteados a nivel estético dentro de la categoría.

Moto360__Metal_RGB

Desafortunadamente se desconoce cualquier tipo de detalle sobre sus especificaciones técnicas, pero al menos Motorola nos ha ofrecido un primer vistazo al espectacular diseño (eso sí, a través de renders) que lucirá Moto 360, con una esfera clásica de corte redondo, inédita (si no recuerdo mal) en relojes inteligentes, acompañada evidentemente de una pantalla LCD circular. Con dos posibilidades de estilo en la correa, una metálica y la otra de algún material flexible, este es, con permiso del nuevo Pebble Steel, el Smartwatch con el diseño más espectacular y cuidado que se ha visto hasta el momento. Esperamos conocer detalles jugosos en los próximos meses, ya que solo sabemos que podría llegar al mercado tan pronto como este mismo verano. De momento, en la Landing Page que Motorola ha preparado para su smartwatch podemos apuntarnos para recibir novedades en cuanto estén disponibles.

Acerca de Luis Coves

Designer.Gamer. Geek. Lazy. Home chef. Xboxliver. Dirijo Hercios.es y cuando me acuerdo escribo sobre tecnología y Gaming.