WSD-F10: CASIO se apunta a los SmartWatch

Comenzamos el 2016 con la caludicación por parte del fabricante de relojes digitales por excelencia ante las nuevas tendencias de productos wearables. Nos referimos como no a CASIO, que tras mucho remolonear, finalmente acaba de anunciar que se apunta al vagón de los SmartWatch. Lo ha hecho con el anuncio de su nuevo reloj estrella, el CASIO WSD-F10. Un punto de inflexión en el catálogo de la relojera japonesa.

El WSD-F10 o Smart Outdoor Watch como lo llama CASIO, es el primer smartwatch como tal de la compañía nipona. Hasta ahora tenía algunos modelos equipados con Bluetooth, pero a ninguno se lo podría llamar realmente “inteligente” (instalación de aplicaciones y demas). Equipado con los típicos sensores de la gama G-SHOCK (como barómetro, altímetro, brújula o sensor de temperatura). Con una pantalla de 1″ de 320 x 300 píxeles de resolución, la mayor novedad aportada por CASIO es la incorporación de una pantalla de doble capa. Suponemos que de esta forma podrá presentar mayor cantidad de información simultáneamente sin complicar demasiado el display.

Eso sí, no será precisamente barato, ya que estamos hablando de un equipo que saldrá a la venta allá por el mes de abril a un precio recomendado de 500$.



Lo podéis ver en funcionamiento “real” aqui:

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos