Samsung WW9000: la lavadora inteligente que controlarás con el móvil

Samsung WW9000_1

Tras los televisores inteligentes, los móviles inteligentes y los relojes inteligentes, ahora le ha tocado el turno de ser inteligentes a las… lavadoras. Sí, como lo leéis. Todo gracias a Samsung y su nueva Lavadora Inteligente” WW9000.

Si hasta ahora las lavadoras tope de gama de la coreana ya incluían el sistema “Smart Check”, con este nuevo modelo WW9000 Samsung ha ido un poco más allá al introducir el nuevo sistema de control remoto “Smart Control”. Gracias a él, podrás conocer desde cualquier parte del mundo iniciar el lavado, conocer cómo va la colada, en qué ciclo se encuentra, cuánto le falta para finalizar y hasta te avisará cuando haya acabado el lavado. Eso sí, para ello necesitaremos una tablet o un smartphone.

Esta “Lavadora Inteligente” se completa con un panel táctil a color de 5″, en el que se puede consultar con todo lujo de detalles el lavado en curso. Por saber, hasta reconoce el tipo de prenda que está lavando, adaptándo ella sólo el ciclo de lavado que le corresponde según el tejido.

Si ya estás deseando hacerte con una, tendrás que esperar hasta mayo de este mismo año. Eso sí, el precio está todavía por determinar.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos