Guild Wars 2 estrena Halloween con eventos y premios y una gran actualización

Tyria se vuelve a vestir de Halloween en la secuela del aclamado título RPG masivo de ArenaNet, Guild Wars. El Rey Loco vuelve a la carga como lo hiciera en la primera parte de este juego, y trae consigo una tonelada de premios, recompensas y eventos, y de paso una gran actualización de contenido que hará las delicias de los más orientados al PvP. Comenzando hoy mismo y hasta el día 2 de noviembre en tierras europeas, la festividad de Halloween se extiende por todos los territorios de Tyria con eventos dinámicos especiales, nuevos materiales de artesanía creados para la ocasión, e incluso armas y armaduras nuevas, y nuevas capas de personalización para estas. Con un pequeño desajuste horario debido a las diferencias en los husos a través del globo, los europeos recibíamos la actualización alrededor de las 5:30 AM del 23 de octubre, decorando Arco de León con calabazas, semblantes espectrales y distintos “puestos” que nos permitirán conseguir recompensas para nuestros personajes, desde transformaciones pasajeras a disfraces diseñados a medida de la festividad norteamericana. En distintas áreas del gigantesco mapa que conforma Guild Wars 2 han comenzado a aparecer puertas “del más allá” que dejan pasar a distintos enemigos propios de unas fiestas espeluznantes, como esqueletos, y que nos transportarán a una “dimensión” gobernada por el Rey Loco, donde deberemos someternos a diferentes desafíos. Todos estos eventos irán cambiando a medida que pasen los días, hasta culminar el 31 de octubre (o el 1 de noviembre en Europa) con la aparición tradicional del enorme personaje caracterizado por su cabeza de calabaza.

Pero no sólo Halloween es el protagonista de esta actualización de otoño en Guild Wars 2. ArenaNet ha incorporado varias novedades que estaban previstas para el primer update del juego, entre las que destacan las “Mini mazmorras“; áreas escondidas en los vastos mapas de Tyria que nos guían a través de desafíos y batallas con recompensas jugosas. Los escenarios Jugador contra Jugador también han experimentado cambios sustanciales y los torneos de pago son la ampliación más destacable.

Guild Wars 2 está creciendo, y lo mejor de todo es que los jugadores podrán disfrutar de todos estos cambios sin pagar ninguna cuota por esta actualización. ¿Qué traerá este año el Rey Loco? Lo veremos en apenas una semana.

Acerca de Luis Coves

Designer.Gamer. Geek. Lazy. Home chef. Xboxliver. Dirijo Hercios.es y cuando me acuerdo escribo sobre tecnología y Gaming.