Sega Genesis 80 en 1: la nueva portátil de ATGames

Se acercan las navidades y con ellas los regalitos tecnológicos. Asi qué mejor momento que ahora, para ir decidiendo lo que regalar en esas fechas tan entrañables. El último gadget del momento, no es ni un superteléfono de última generación, ni una consola que además te hace el café. No, lo último es la nueva portátil de ATGames: la Sega Genesis 80 en 1, que llega para hacer recordar buenos momentos a los viejetes de la sala.

Seiguiendo la estela de otros equipos de la casa, como la portátil Sega 20in1, esta Sega Genesis 80in1 supera todas las cotas actuales, para incluir en su interior nada menos que 80 títulos míticos de la casa Sega entre los que no podían faltar “Sonic the Hedgehog 1 & 2“. Se incluyen también títulos clásicos de la casa Capcom, como pueden ser Super Street Fighter II. Todo los títulos son de 16 bits (por algo estamos hablando de la Sega Genesis, más conocida como Sega Megadrive en Europa) y no son meras copias, sino un fiel reflejo del juego primitivo.

Con una pantalla de 2,8 pulgadas y batería recargable para que nunca te deje tirada, lo mas llamativo es la inclusión de un slot para tarjetas SD; de modo que no te tendrás que limitar a sólo esos 80 juegos incluidos, sino que podrás bajarte cualquier título para la Megadrive de internet, copiarlo en la tarjeta… y a jugar.

Con fecha de salida a la venta para el próximo 13 de noviembre, puedes ya reservarla en Amazon por unos 60$. Eso sí, barata no es…

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos