Temple Run vuelve a correr en móviles Android

templerun2

Vuelve uno de los juegos más descargados tanto en Android como en IOS. Temple Run ha sacado su segunda parte dispuesto a alzarse de nuevo a los primeros lugares en la lista de juegos más descargados y por ende jugados de Google Play. Aunque en realidad no trae demasiadas novedades con respecto a la primera parte, Imangi Studios, sus creadores si han introducido algunos detalles que harán algo diferente nuestra experiencia.

Temple Run 2 es un juego basado en un personaje, Guy Dangerous, que roba un ídolo de oro y tendrá que huir hasta salvarse. El género al que pertenece es al Endless running, es decir, correr hasta fallar.

Los estudios Imangi, con sede en Washington y fundados en 2008 por el matrimonio Keith Sepherd y Natalia Luckyanova, han renovado este juego haciéndolo de nuevo, implementando los gráficos, nuevos entornos y enemigos aún más grandes que en los de la primera parte. Además podremos usar tirolinas, vagonetas y un nuevo sistema de gestión de poderes del personaje.

play store Temple Run 2Esta segunda parte ya había salido en el sistema de Apple, IOS, y contaba en el momento del lanzamiento con 20 millones de descargas para los Iphone y espera superar esta cifra e incluso los más de 50 millones de descargas que tuvo la primera parte en los sistemas Android.

Es necesario destacar la polémica surgida en las últimas semanas con este juego, ya que como es muy conocido y deseado, una serie de usuarios liberaron versiones con virus con el nombre de este juego y cientos de usuarios han visto como su móvil se veía afectado por este malware, aunque Google rápidamente solucionó el problema retirando estas falsas secuelas.

El videojuego requiere como mínimo Android 2.1 y la aplicación pesa unos 33 megas y ya se encuentra disponible en Google Play.

Acerca de Nacho Pérez

Periodista multidisciplinar