Filtrada la portada de Ghosts: El posible nuevo Call of Duty

Call of Duty Ghosts portadas

Todavía no hay nada oficial pero la tienda Tesco Direct ha puesto en pre-venta el nuevo juego de Activision con la portada que previsiblemente será la oficial.

Desde hace un mes más o menos se viene rumoreando con el cambio de nombre de la saga Call Of Duty con el objetivo de hacer un Spin Off de la historia de Modern Warfare y hoy esta teoría se ha confirmado un poco más con la filtración de la portada del nuevo juego desarrollado por Infinity Ward. La tienda Tesco Direct al incluir en su catálogo la edición del juego, ha colocado su portada durante unos minutos aunque ya ha sido retirada. Pero gracias a CharlieIntel.com que ha capturado la imagen, podemos verla tal cual.

Parece que a primeros de mayo como ya nos tiene acostumbrados Activision, anunciará el nuevo juego, que esta vez le toca desarrollar a Infinity Ward. No quieren seguir con Modern Warfare pero tampoco perder la historia, conocida por contar con múltiples protagonistas jugables a lo largo de la trama. La nueva entrega del shooter de renovada Infinity Ward podría romper con esta dinámica presentando como protagonista principal al desaparecido Ghost, personaje que durante la segunda entrega de la serie Modern Warfare pareció sufrir un destino fatal y que podría regresar en este posible Spin-off. Cabe recordar también que antes del lanzamiento de la tercera parte de MW muchos fueron los medios que ya se hicieron eco de un rumor similar que situaría a este soldado sin cara como estrella del juego, idea que por el nombre filtrado podría haber tomado forma en esta ocasión.

Además sumamos a todos estos rumores el vídeo que ha subido el Youtuber Driftor quien basándose en fuentes fiables, según él, esta nueva entrega de COD sería únicamente para consolas de nueva generación, pero las imágenes de Tesco echan por tierra esta teoría.

Todavía tendremos que esperar unos días para ver si realmente Activision lanzará el tan esperado Ghosts, si este es su nombre concreto y si finalmente aparecerá solo para la nueva PS4 y la nueva Xbox o los usuarios con las consolas de la actual generación podremos disfrutar de ellos.

VIAKotaku

Acerca de Nacho Pérez

Periodista multidisciplinar