El hombre murciélago volverá a planear en la precuela Batman Arkham Origins

Batman Arkham Origins

La precuela de los aclamados Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City saldrá a la venta este otoño. En esta ocasión sus desarrolladores nos mostrarán la historia anterior a los dos juegos y como ha llegado Batman a ser el personaje de Asylum y City, aunque Time Warner no ha anunciado nada oficialmente todavía, aunque el nombre previsible del juego sería Batman: Arkham Origins.

El 25 de octubre es la fecha en la que según el magazine Game Informer saldrá a la venta la próxima entrega del juego del Hombre Murciélago, una de las sagas más afamadas en el mundo del videojuego.  En este caso Rocksteady Studios, encargados de los dos primeros juegos, no serían los que estarían desarrollando esta precuela, sino que la propia Warner Bros. Montreal sería quien estuviera diseñando el juego a cargo de Eric Holmes, director que ya se ha encargado de otros títulos como Prototype o Gears of War 3.

La trama estaría situada años antes de Batman Arkham City, en una Nochebuena donde los criminales más peligrosos del universo DC piensan actuar contra el multimillonario Bruce Wayne. El juego tendrá como escenario las tétricas calles de Gotham y veremos a un caballero oscuro más joven e inexperto.

A su vez estaría desarrollándose, como anuncia este mes la edición de Game Informer un juego alternativo para Nintendo 3DS y PS-VITA realizado por Armature Studios, estudio formado por los realizadores del Metroid Prime

La saga ha alcanzado gran fama siendo catalogada como una de las mejores de esta generación. También ha ganado distintos premios del mundo de los videojuegos dándole más caché al nombre de Batman y sobretodo a Warner Bros. Esperaremos a ver si la multinacional estadounidense da alguna nota de prensa oficializando la salida del juego para el día 25 de octubre para PS3, Xbox 360, PC y Wii U además de su Spin-off para Nintendo 3DS y PS VITA

VIAKotaku

Acerca de Nacho Pérez

Periodista multidisciplinar