GRID 2 Mono Edition: el videojuego más caro del mundo

Grid_2_Mono_Edition

Seguramente que si fueras el ganador del pasado sorteo de Euromillones, poco te importaría pagar 146.279€ por el videojuego más caro del mundo. Sobre todo, porque aún te quedarían en los bolsillos casi 95 millones de Euros.

El videojuego que se acaba de hacer con semejante record es el GRID 2: Mono Edition. Un videojuego de coches, con el que te podrás sentir un héroe de las carreras y no de forma metafórica sino también literal, puesto que el “pack” incluye nada menos que un coche de carreras con el podrás hacer “tus pinitos” con los colegas. De hecho, lo que está disponible, es un único pack que incluye:

  • 1 Videojuego GRID 2
  • 1 consola PlayStation 3
  • 1 superdeportivo BAC Mono – con diseño GRID 2
  • 1 mono de piloto con casco, botas y guantes

De hecho, esta Edición Coleccionista acaba de romper el record Guinness del videojuego más caro de la historia. No me extraña, puesto que si incluye todo un bólido de nada menos que 280 caballos, capaz pasar de 0 a 97 km/hora en 2,8 segundos y encima sólo se vende una única copia, lo extraño es que no lo fuera. De cualquier forma, para la gente más mundana como nosotros, siempre podremos hacernos con una copia “a secas” del Grid 2, por los 60€ que pide Amazon por él. Una cifra mucho más asequible para nuestra maltrecha economía.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos