Quantum Break, lo nuevo de Remedy para Xbox One

Algo me llamó la atención de la presentación de hoy de Xbox One, el nuevo sistema de sobremesa de Microsoft. ¿Era el hardware? ¿El diseño? En parte, sí, sin emabargo lo que realmente me atrajo siendo un gamer de toda la vida fue ese concepto que el sucesor de Molyneux como jefe en Microsoft Studios presentaba pasado el ecuador del evento. Remedy volverá a traer un juego a un sistema Xbox en esta nueva generación, y lo hará a lo grande con Quantum Leap, un concepto que los creadores de joyas como Max Payne y Max Payne 2 o el aclamado Alan Wake para Xbox 360 han propuesto en un pequeño y poco revelador “Teaser” trailer que nos ha dejado con ganas de más.

Quantum Break es algo más que un juego, si lo que Remedy cuenta es preciso; se pierde en la línea que separa contenido multimedia (televisión) de videojuegos ofreciendo algo diferente. Ciencia ficción, aventura y acción se mezclan con escenas “Live Action” con personajes de carne y hueso que de algún modo tienen relación con la trama del juego. ¿Qué es realmente Quantum Break? Por mil soles, no sabría decirlo, pero me tiene hipnotizado.

Time is the fire in which we burn…

Acerca de Luis Coves

Designer.Gamer. Geek. Lazy. Home chef. Xboxliver. Dirijo Hercios.es y cuando me acuerdo escribo sobre tecnología y Gaming.