Miles de Playstation 3 bloqueadas por culpa de una actualización

ps3

Malas noticias para los poseedores de una Playstation 3. Todo por culpa del propio fabricante, que en la última actualización que acaba de sacar para la ya veterana consola (la versión 4.45) que prometía mejoras en la estabilidad del sistema, así como nuevas opciones de notificación de premio; en realidad ha traído miles de bloqueos del todo el sistema nada más actualizar el sistema a dicha versión.

Al parecer, los equipos afectados por este “bug” de actualización, se quedan “estancadas” o en el logo de PS3 o en la pantalla de inicio, siendo imposible realizar ninguna función con la consola, dejándola totalmente inutilizable (brickeada). Los foros ya están hirviendo debido a este tremendo fallo, que según se cuenta, podría estar relacionado con el tamaño del dicho duro instalado.

Sony ya está al tanto de este problema y aconseja desconectar la consola y esperar a la publicación de la Actualización de Firmware 4.45, actualización en la que ya se han puesto a trabajar, aunque todavía no han dado una fecha posible de publicación. Por todo ello, si tienes una Playstation 3 (ya sea vieja o nueva, con independencia del tamaño del disco duro), yo de ti esperaría a conocer como se desenvuelven los acontecimientos antes de actualizar a ninguna versión.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos