Call Of Duty: Ghost estará disponible también en Wii U

Wii U CoD Ghosts

Así lo ha confirmado Activisión en una nota de prensa que ha publicado en la tarde del jueves. También han anunciado novedades para el mando de Wii U así como la segunda pantalla y una experiencia de juego multijugador como ha venido siendo en otra entregas de la saga. La fecha elegida para la publicación del juego será el 5 de noviembre de 2013. Para navidades los usuarios de esta consola estarán bien entretenios con este juego.

Con esto se acaba el debate de si saldría o no saldría este juego en Wii U, y es que desde hace unos meses la consola de Nintendo anda de capa caída. La bajada de ventas y las cancelaciones de grandes superproducciones de videojuegos más allá de los clásicos de Nintendo como Zelda, Super Mario, Smash Bros o el Pikmin 3 han hecho que los usuarios guarden su dinero para las consolas de nueva generación y no apuesten por la Gran N como su platarforma de entretenimiento principal. Juegos como Zombi U 2, que no tendrá segunda parte por las bajas ventas y esto ha hecho que las grandes desarrolladoras estén retirando su apoyo a la marca japonesa.

Esperemos que este anuncio de Activision anime a las demás compañías a apostar por Wii U y así, con grandes juegos, junto con una bajada de precio, pueda llegar a las cotas previstas por la compañía japonesa de Satoru Iwata y al menos igualar las ventas de la exitosa Wii.

VIAInfinity Ward

Acerca de Nacho Pérez

Periodista multidisciplinar