Major Nelson abre para el mundo la caja de Xbox One

Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, ha protagonizado uno de los momentos más esperados por todos los indecisos a la hora de elegir una consola de nueva generación: el Unboxing del nuevo aparato de Microsoft tal y como llegará a nuestras casas desde la tienda.

En las imágenes, colgadas en Youtube por la cuenta Xbox y que duran poco más de 3 minutos, podemos ver como poco a poco va sacando Hryb los componentes. En primer lugar saca el nuevo Kinect. A continuación saca la mayor sorpresa para todos los usuarios, un Headset de cable, que sumado a la confirmación de que Kinect no será obligatorio en la consola, nos hace entender que este “pinganillo” será el que usen esas personas que no quieran tener activado el sensor. También traerá un mando, la fuente de alimentación y los respectivos cables. La consola, de un negro líquido tendrá salida óptica, una entrada y una salida de HDMI, 2 puertos USB 3.0 ultrarrápidos, el puerto del Kinect.

Para finalizar el vídeo, muestra cada componente un poco más detenidamente anunciando sus ya sabidas características y como sorpresa final enciende la Xbox de manera táctil, como las nuevas 360. Xbox One se espera para el tramo final del año, probablemente antes de la época navideña, entre noviembre y diciembre, en un lanzamiento que resultará casi simultáneo al de la máquina de la competencia.

Acerca de Nacho Pérez

Periodista multidisciplinar