Nintendo rebaja Wii U y anuncia un nuevo Bundle con Zelda

El 20 de septiembre es la fecha que se ha marcado la japonesa Nintendo para sacar sus novedades respecto a Wii U en la nota de prensa publicada de cara al periodo navideño.

La primera de esta dos novedades respecto a la consola de sobremesa es la rebaja de 50 dólares dejándola con un valor de 299 $. Esto hace que sea una ocasión perfecta para hacerse con la consola y uno de los juegos que van a salir o ya han salido como New Super Luigi U, Pikmin 3, Super Mario 3D World o Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

A esto hay que sumarle el anuncio de un nuevo pack de Wii U junto con el nuevo The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD que saldrá a la venta por un precio recomendado de $299 y estará disponible desde el citado 20 de septiembre. Debemos remarcar que el juego no acompañará a la consola, sino un código para su descarga en formato digital desde la eShop de inmediato y sin cargo alguno. Además del código de descarga, el pack vendrá compuesto por una Wii U de color negro, un GamePad adornado con letras doradas, un código para la descarga de Hyrule Historia y un libro donde se detalla la cronología, la historia y el arte de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Así mismo, desde el 20 de septiembre se pondrá a la venta para todos los usuarios el Zelda desde la eShop para su compra en formato digital. Los que quieran la versión física, todavía tendrán que esperar hasta el 4 de octubre que es cuando se venderá en tiendas con el distintivo de la lámina dorada a un precio recomendado de $49.99 y otra versión con una figura exclusiva de Ganondorf por $54.99.

Cabe destacar que todas estas novedades están confirmadas en Estados Unidos y todavía no se sabe nada. Además conllevan la desaparición de la Wii U de color blanco con 4GB de almacenamiento, que dejará de producirse para su venta, dejando que se agote el stock que queda todavía en la cadena comercial y siendo reemplazada por una única versión, la “Premium” con 32GB de almacenamiento flash.

Fuente: Nintendo

Acerca de Nacho Pérez

Periodista multidisciplinar