Sony rebaja oficialmente PS Vita y PS3 12GB a 199 Euros

PS Vita PS3 Superslim rebaja

El Gamescom no sirve exclusivamente para mostrar nuevas consolas y juegos, sino también para repasar las plataformas que actualmente están en el mercado. Una de las plataformas a las que menos atención se le ha prestado es quizás PS Vita, que en el tiempo que lleva a la venta no parece haber terminado de arraigarse en el corazón de todos los gamers — aunque realmente tiene una base de usuarios importante — Sony sabe esto y por eso ha anunciado un recorte de precio oficial tanto en Estados Unidos como en Europa, para relanzar las ventas de la portátil, que disfrutará de nuevos juegos de cara al tercer y cuarto trimestres del año.

El recorte de precio de Playstation Vita, efectivo como adelantaba en Norte América y Europa, será de carácter inmediato, y afectará al modelo Wi-Fi que pasará a costar 199 Euros/Dólares. Sony promete también un recorte significativo en los precios de las tarjetas de memoria, propietarias y específicas para el sistema. Por el momento no se ha hablado de rebajas en el modelo que incorpora conectividad de banda ancha móvil (3g)

Por otra parte, la compañía confirma también que ejecutará una rebaja oficial en el modelo más económico de Playstation 3 Superslim con memoria Flash de 12GB. Al igual que el sistema portátil, este modelo de PS3 pasará a costar 199 Euros. Esta rebaja de 30 Euros frente al precio de lanzamiento original ya se venía aplicando en muchos distribuidores tanto nacionales como extranjeros, aunque Sony ha preferido hacer el anuncio oficial coincidiendo con la conferencia del Gamescom, para darle mayor difusión.

Acerca de Luis Coves

Designer.Gamer. Geek. Lazy. Home chef. Xboxliver. Dirijo Hercios.es y cuando me acuerdo escribo sobre tecnología y Gaming.