Nuevo contenido PSPlus y la caja de PS4 desvelada

Ya se conoce como será la caja que abrirán los afortunados compradores de PS4 el próximo 29 de noviembre. Chris Owen, el Community Manager de Playstation en Europa ha publicado la foto en su cuenta de Twitter.

PS4 Packagin

El embalaje en cuestión seguirá usando los colores habituales de las consolas de Sony, azul y blanco. En el lateral se verá la consola de pie ayudada de un soporte junto al DualShock 4. El color del mando es negro pero se podrá comprar un mando adicional cuyos colores pueden ser el negro clásico, azul o rojo magma. También han mostrado la caja del Playstation Eye.

En otro orden de cosas ya se conocen los juegos que Playstation pondrá gratuitamente a disposición de sus usuarios Plus durante el mes de noviembre.

Los jugadores con la membresía vip de PS3 podrán disfrutar de dos juegos de reciente lanzamiento como son Remember Me y el Spin off de Metal Gear, el Metal Gear Rising: Revengeance. Son 2 juegos que no han triunfado realmente en cuanto a ventas se refiere pero su calidad innegable les hace ser un suculento cebo para usuarios que quieran hacerse Plus para jugarlos.

En cuanto a la PSVita, los usuarios podrán jugar a Oddworld Stranger’s Wrath y a Motorstorm RC. Aunque el catálogo de juegos de calidad de la portátil de Sony es limitado, estos son dos de los mejores juegos a los que se puede jugar ahora mismo.

Recordemos que hasta el día 23 de octubre los usuarios Plus pueden descargarse Far Cry 3, Mafia 2, Spec Ops: The Line, Street Fighter X Tekken, and Touch My Katamari, día en que desaparecerán del catálogo gratuito y serán sustituidos por los antes citados de noviembre.

Acerca de Nacho Pérez

Periodista multidisciplinar