Títulos Games With Gold en noviembre para Xbox 360

Games With GOLD

Microsoft acaba de anunciar las dos nuevas incorporaciones al catálogo de juegos gratuitos dentro del programa Games With Gold en Xbox 360. GWG está activo desde junio, ofreciendo dos juegos mensuales a los usuarios subscriptores de Xbox Live Gold, con 1 título cada 15 días, y hace escasas semanas se ha convertido en una promoción permanente, que también trascenderá a la nueva consola de la compañía, Xbox One.

Durante el mes de noviembre todos los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox 360 podrán descargarse dos títulos arcade: desde el día 1 hasta el día 15 de noviembre estará disponible en el bazar de forma gratuita A World of Keflings, y a partir del día 16 y hasta el 30 de noviembre el juego gratuito será Iron Brigade.

A World of Keflings

A World of Keflings, juego descargable de la categoría “Xbox Live Arcade”, fue lanzado originalmente en 2010 como secuela de “A Kingdom for Keflings” de Ninja Bee, uno de los primeros títulos que aprovechaba la implementación de los recién estrenados avatares de Xbox 360, permitiéndonos usar nuestro alter ego virtual como protagonista de curiosas aventuras de fantasía, en un entorno que se podía compartir con otros dos jugadores tanto en la misma consola como a través de Xbox Live. El juego se comercializaba por un precio de 10 Dólares/Euros y es exclusivo de la plataforma de Microsoft.

Iron Brigade

Por su pate, Iron Brigade, segundo juego para el mes de noviembre es  un juego XBLA desarrollado por Double Fine del género Tower Defense, que recogió una crítica bastante positiva desde su lanzamiento, el 22 de junio de 2011 en EEUU y más tarde, el 30 de noviembre del mismo año en Europa. Con trazas de juego Third Person shooter, mucha acción y un caracter totalmente “Sci-Fi”, Iron Brigade nos sitúa en una “realidad paralela” tras la primera guerra mundial, cuando extraños sucesos conducen a una “invasión” de terroríficas criaturas robóticas de las que hay que defender La Tierra. Este título contaba con un precio de venta de 10€ en Xbox Live Marketplace.

Así pues, este mes nos tocan dos títulos de gran calado en el catálogo de juegos Arcade para Xbox 360 en este programa Games With Gold, que esperemos todavía nos pueda traer muchas joyas, tanto en la actual consola de Microsoft como en el sistema que se avecina inminentemente (23 días y contando)

Acerca de Luis Coves

Designer.Gamer. Geek. Lazy. Home chef. Xboxliver. Dirijo Hercios.es y cuando me acuerdo escribo sobre tecnología y Gaming.